En verano los Jeroglíficos Auditivos vienen en forma de canción

Si hay alguien que sabe de darlo todo (sea la estación del año que sea), ¡ese es Jimeno!

audio

Jeroglíficos auditivos

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Seguimos viviendo el verano intensamente y Jimeno disfruta con todas y cada una de las canciones del verano que han sonado, alguna vez, en nuestros chiringuitos favoritos. ¿Eres capaz de adivinar las canciones que nos ha traído en forma de Jeroglíficos Auditivos? Está claro que es un experto y que para encriptar el título de las canciones nos lo ha puesto hoy realmente difícil. Es uno de nuestros juegos favoritos y lo mejor de todo es que podemos ponerla en práctica en cualquier lugar, échale imaginación y crea tus propios Jeroglíficos Auditivos.

Si eres nuevo por aquí, si es la primera vez que nos escuchas, si quieres entender qué pasa por la mente de Jimeno y, sobre todo, por si nunca has jugado, te explicamos en qué consiste. Jimeno nos da una pista sonora de lo que está buscando y nosotros debemos adivinarlo. Puede ser cualquier cosa: títulos de canciones, películas, artistas, ciudades, refranes... ¡lo que se le ocurra ese día!

Envíanos tus propuestas para los Jeroglíficos Auditivos

Recuerda que tú también puedes proponerle a Jimeno algún tema para sus Jeroglíficos Auditivos y estaremos encantados de escucharte y de que formes parte del programa, ¡participar es muy fácil! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras:

¡Esperamos tus propuestas!

CADENA 100