Si no lo veo no lo creo

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos descubierto historias realmente increíbles

podcast

GroupCreated with Sketch.

Pulsa para reproducir el podcast

 

GroupCreated with Sketch.

Silvia Muñoz

Tiempo de lectura: 1’

Esta mañana nos hemos venido arriba con los 1.000 euros, ¡qué subidón de alegría nos da escuchar al ganador o ganadora de cada mañana! ¿Qué te parecería llevarte El cumpleaños de los 1.000 euros? No es nada complicado: ¡solo necesitas una fecha de nacimiento y llamarnos al 900 444 100! Así lo hemos celebrado hoy.

Además, como nuestro técnico de sonido está recuperándose de un golpe en las costillas, lleva varios días hinchando globos. Os hemos preguntado a vosotros por si habíais tenido algún diagnóstico curioso que os haya dado el médico y nos habéis contado bastantes… ¿qué te ha mandado el médico que te ha llamado mucho la atención y, además, te ha funcionado?

Esta mañana un compañero de la radio nos ha llamado porque tuvo un encuentro increíble con un famoso: ¡se encontró con Matt Damon en una boda familiar! Hoy nos lo ha contado y además nos ha contado un secretillo de lo que sucedió tras ese encuentro. Os hemos preguntado si hay alguna anécdota que siempre contáis y que es muy difícil de creer y, bueno, nos ha costado pero… ¡vaya historiones!

Los niños y Jimeno han explicado, por fin, uno de los refranes más curiosos que hay en nuestro repertorio: ¿qué significa ‘cuando marzo mayea, mayo marcea? ¡Por fin le encontramos explicación! Y Fernando Martín en La Encuesta Absurda se la ha jugado muchísimo con una de las preguntas… ¿quieres escucharlo? ¡Te vas a partir de risa!

¡Mañana tenemos mucho más a partir de las 6 de la mañana!

GroupCreated with Sketch.