La demanda de árboles de Navidad se dispara en 2020: esta es la espectacular cifra de aumento de ventas

Este año teníamos más ganas de Navidad que nunca y en el puente de diciembre hay una tradición que no se rompe: ¡poner el árbol y el Belén!

audio

La venta de árboles de Navidad se dispara en 2020: esta es la espectacular cifra de aumento de ventas

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Los árboles de Navidad están viviendo su mejor época y no se sabe bien si es por cómo ha sido este extraño 2020 o porque tenemos ganas de terminarlo por todo lo alto... ¡este año se han multiplicado sus ventas! El 2020 ha visto cómo la demanda de árboles de Navidad se multiplicaba exponencialmente y muchos fabricantes aseguran que los clientes y potenciales compradores han preguntado antes de lo habitual por los diferentes tipos de árboles.

La venta de árboles, a estas alturas del año, es habitual que ascienda, pero es cierto que la demanda comenzó a producirse a mediados y finales de noviembre, algo extraño y que demuestra que nos hemos dado más prisa para decorar nuestras casas. En España, que es habitual decorar la casa en el puente de diciembre, también hemos puesto ya los adornos en muchas de las casas y en CADENA 100, por ejemplo, hemos dado la Navidad por inaugurada con un simbólico encendido de luces.

Las ventas han aumentado en un 20% y la Navidad todavía está relativamente lejos, ¿aumentará de cara a las fechas previas?

Los villancicos se cuelan en las primeras posiciones de los más escuchados

Después de un año tan complejo, podemos afirmar que estamos preparados para despedirnos de 2020 y la Navidad ha estado entre nosotros desde mucho antes. Si la fecha habitual para dar el pistoletazo de salida a la Navidad, poner el Belén y empezar a entonar los primeros villancicos era una vez pasado el puente de diciembre, el del 6 y el 8 de diciembre, este año la Navidad ha empezado a notarse prácticamente desde finales de noviembre.

En ¡Buenos días, Javi y Mar! sabemos lo difícil que resulta crear un villancico a la altura de este de Mariah Carey pero los que recibimos en nuestro concurso de villancicos cada año podrían ser también protagonistas del iluminado de Nueva York, ¡son geniales! El mecanismo, como todos los años, es muy sencillo. Buscamos coros de niños de primaria que quieran participar en nuestro Concurso de Villancicos con sus composiciones originales. ¡Tienen que ser 100% originales! Aquí te contamos todo para que puedas participar, ¡te esperamos!

CADENA 100