Venden sofás de más de 3.500 euros a 3, 4 y 5 euros por un error informático

Las rebajas en esta tienda de muebles de lujo han salido más caras de lo que pensaba el comercio

audio

Le salió caro el error a una tienda online

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Los muebles de diseño no están al alcance de todo el mundo... ¿o sí? Estos días ha corrido como la pólvora el grave error informático de esta tienda de muebles tan exclusiva cuyos precios no suelen bajar de los 3.500 euros. Y no sólo por ese precio, en toda la web no hay un producto que, en su día a día y fuera del periodo de rebajas, alcance un precio inferior a 900 euros pero en esta ocasión los han vendido por 3, 4 y, como mucho... ¡cinco euros!

La alarma saltó cuando un usuario de Twitter compartió esta información en su perfil muy extrañado, sin creer que nadie se hubiese dado cuenta de la incidencia... ¡y ya llevaban más de 150 pedidos! Este usuario hizo no una ni dos compras, ¡compró seis sofás! Todas las transacciones se realizaron con normalidad y, en teoría, el producto estaba vendido correctamente: 

 

No es la primera vez que sucede esto y un error de etiquetado o de cálculo da lugar a miles de compras a precios irrisorios pero no deja de tratarse, probablemente, de un error humano que tendrá consecuencias. No sabemos todavía si los sofás se venderán finalmente por ese precio pero muchos usuarios entraron al debate sobre la idoneidad o no de realizar estas compras sin medida y sobre las diferentes sentencias que se han publicado al respecto. ¿Cómo terminará este #sofagate? 

CADENA 100