Se vende por casi dos millones de dólares una mansión embrujada

Es una propiedad declarada oficialmente 'embrujada' por un tribunal

audio

Se vende una casa embrujada en Ny

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Luz García de Burgos

Tiempo de lectura: 1’

Dicen que todos tenemos una vivienda ideal y, muchos de nosotros, soñamos con vivir en una mansión con jardín, apartada del ruido del centro, con un gran espacio y varias habitaciones para invitar a nuestros amigos y familiares... ¿te gusta la idea? Pues por el módico precio de 1'9 millones de dólares podrías tener esta mansión ubicada en Nyack, Nueva York (Estados Unidos). 

Es una propiedad de 429 metros cuadrados y que data de finales del siglo XIX en la que podrás disfrutar de unas preciosas vistas al río y tienes a tu disposición cinco habitaciónes y cinco baños listos para recibir a tus visitas. La vivienda tiene dueño actualmente pero ahora se busca nuevo comprador. Si quieres echarle un vistazo aunque no vayas a pujar por ella, puedes verla aquí y ya verás cómo te encanta, a más de uno no le importaría convivir con fantasmas viviendo en esa casa... 

Declarada oficialmente embrujada

Es una de las pocas propiedades declaradas por un tribunal 'oficialmente embrujada' porque la historia de esta mansión incluye diferentes capítulos de apariciones, ruidos y sucesos que llevan a pensar que puede haber presencias en esta vivienda. Los datos recogidos sobre los antiguos compradores muenstran que ya por los años 60 sus inquilinos declararon que allí vivían espíritus de la Guerra de la Independencia.  Una vez intentó vender la casa, la dueña intentó ocultar esta información y el nuevo dueño, por ello, la denunció. Ahí intervino el Tribunal Supremo de Nueva York para determinar que, en caso de que hubiese fantasmas (de verdad o no), esto afectaría al valor de la vivienda en una posible futura venta. 

Años después de que la casa se vendiera a un conocido rapero y sin que se haya confirmado si los fantasmas habitan la mansión o no, vuelve a salir a subasta por casi dos millones de dólares. 

CADENA 100