No te vayas de puente sin llenar tu nevera

Aprovecha el tiempo libre para hacerte con los mejores productos
ctv-xjj-shutterstock 350102345

Tiempo de lectura: 1’

¿Tienes plan para este puente de todos los santos o no? ¿Qué vas a hacer estos días libres? ¡Nosotros lo tenemos claro! Lo principal: ¡descansar! Pasaremos tiempo con la familia, con los amigos, aprovecharemos para poner en orden la casa y disfrutar de nuestros días de descanso... ¡y llenaremos la nevera!

Las predicciones dicen que este fin de semana no va a hacer muy buen tiempo así que hemos decidido pasarlo en casa. ¡Y es un planazo! Además, ya tenemos prevista una cena con amigos en casa. ¡Y nada mejor que ir a llenar la nevera al Supermercado de EL Corte Inglés! Por ahorro, porque tienen los mejores productos y porque, además, ¡hay hasta un millón de euros en premios! 

Es mucho más fácil llenar la despensa con los mejores productos en el Supermercado de El Corte Inglés y te facilitan la tarea con sus ofertas. Hay hasta un 70% de descuento en la 2ª unidad en miles de artículos, ofertas exclusivas... y mucho más. ¡Para que no falte de nada! 

Este fin de semana largo es ideal para ir a disfrutar de los descuentos del Supermercado de El Corte Inglés y aprovechar las promociones exclusivas por el aniversario: cheques carburante, vales regalo, descuentos directos... ¡échale un vistazo a la página web y elige los productos que más te gustan! 

CADENA 100