¡Vaya semanita! Aquí tienes los mejores momentos de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Seis días dan para mucho y más si despiertas tan temprano como nosotros, ¡te lo contamos todo! 
GroupCreated with Sketch.

Silvia Muñoz

Tiempo de lectura: 2’

Es impresionante que los días pasen a esta velocidad, ¿verdad? Si parece que fue ayer cuando estábamos sobre el escenario por primera vez para compartir con vosotros la primera edición de La Noche de CADENA 100 y esta noche volvemos a llenar de música la noche a beneficio de Manos Unidas… ¡qué ganas tenemos! Esta semana nos ha entrado la nostalgia y todos hemos contado nuestra anécdota más divertida de todos estos años: Javi NievesMar AmateJimeno y Fernando Martín… ¡cuántos recuerdos!

Pero mientras llegaba este momento hemos seguido sumando risas y anécdotas a vuestro lado. Y esta semana, además, teníamos una celebración muy especial: ¡el Día del Padre! Fue el primero de su vida para Fernando Martín y quisimos felicitarle por todo lo alto. Además, el programa ese día tuvo pequeños grandes invitados que felicitaron durante toda la mañana a sus papás, ¡fue precioso!

Mirad qué felicitación más bonita ha dedicado @_fernandomartin_ a la pequeña #Candela ❤️ #borntobeguay Hoy es mi primer #diadelpadre y eso, es especial. Muchos "nuncas" has traído a mi vida: Nunca más volverá a ser el primer #diadelpadre. Nunca más volveré a vivir sin miedo. Nunca más volveré a ver la vida como la veía desde aquel balcón al que me asomaba yo solo. Nunca más pensaré en mí, solo en mí. Nunca más miraré el reloj de reojo. Sin embargo, hay un "nunca" que has transformado en lo contrario. Y es que hasta el fin de mis días, hasta el día de mi muerte; ya NUNCA dejaré de quererte porque te voy a querer para SIEMPRE. ❤️ #candela #daddy #fathersday #baby #love #daughter

Una publicación compartida de  ¡Buenos días, Javi y Mar! (@buenosdiasjaviymar) el 

Para ir ensayando para el sábado y las posibles liadas que podíamos cometer a la hora de salir por la tele (que, por si todavía no lo sabes, ¡esta noche también podrás vernos!) os preguntamos a vosotros: ¿salisteis en la tele y fue desastroso? ¿Todavía lo recuerdas entre risas? Fue genial porque recibimos la llamada de Asun, una mujer única que triunfó por su participación en La ruleta de la suerte.

Ha sido la semana de confesar ciertas cosillas sobre nosotros, como hacemos en El Comité de Javi y Mar. En esta ocasión le tocó a Javi Nieves que nos contó cómo su padre no tiene ningún tipo de filtro a la hora de decir ciertas cosas y, claro, eso da lugar a momentos divertidísimos.

Y como no podía ser de otra manera, los nervios por el concierto nos han invadido y queríamos descubrir cuáles han sido vuestras mejores anécdotas en un momento así. ¿Quieres escuchar cómo conoció una de vosotras a Manolo García? ¡Fue el momento más especial de su vida y ella se moría de vergüenza!

Cómo no, Los niños y Jimeno han seguido analizando la sociedad, la política y la actualidad y, por supuesto, ¡hasta nos han dado consejos! Y Fernando Martín sigue marcando números de teléfono para hacerle el día más fácil a alguien gracias a La encuesta absurda.

¡Esta noche toca disfrutar de La noche de CADENA 100! Recuerda que si tú también vas a vivirla, ¡contamos contigo!

GroupCreated with Sketch.