Si vas a ser papá, ¡debes saber esto!

Fernando Martín nos desvela algo que nadie le dijo que le sucedería al convertirse en padre

audio

Fernando Martín nos habla de su faceta de papá

Pulsa para reproducir el audio

  • Luz García de Burgos
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Tener un hijo es un momento único en la vida y, por supuesto, te la cambia para siempre. ¿Tienes hijos? ¿Recuerdas cómo fueron sus primeros momentos de vida? Seguro que descubriste muchas cosas conforme fuiste aprendiendo, poco a poco, todos esos pequeños secretos de la paternidad y la maternidad... ¡y cosas que jamás imaginaste! 

Eso le está pasando a Fernando Martín desde que la pequeña Candela llegó a su vida. Con la incertidumbre y los nervios de convertirse en papá y todas las vivencias que conlleva ser padre primerizo, Fernando está experimentando sensaciones que nunca imaginó. Si hace unos años le cuentan que algún día estaría animando a alguien para que fuese al baño... ¡no se lo hubiera creído! ¿Sabes qué es lo último que ha descubierto sobre la paternidad? 

Lo que nunca te han contado de la paternidad 

En estos días, Fernando Martín ha experimentado una nueva sensación y es que Candela ha tenido problemas para ir al baño. Esto, por supuesto, ha preocupado a Fernando y Ana, papás de la criatura, que saben que es normal que haya periodos así pero han estado buscando remedio. Esta mañana Javi y Mar han intentado darle algunos remedios caseros naturales para la próxima vez que suceda aunque se pierda momentazos como el de animar a la peque para que logre su objetivo. ¡Escucha aquí cómo nos lo ha contado hoy porque ha sido divertidísimo! 

¿Y a ti te ha pasado algo parecido? ¿Nadie te advirtió que al convertirte en padre o madre verías más peligro del que jamás viste en el pico de una mesa? ¿Que descubrirías un mundo de sabor dentro de toda la gama de recetas para las papillas? ¡Cuéntanoslo en Facebook! 

CADENA 100