No vas a quitarte estas canciones de la cabeza

Javi y Mar quieren que no te olvides de ellos... ¡ni de estas canciones! 

audio

¿Cuál es la canción más pegadiza de todas?

Pulsa para reproducir el audio

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

La energía con la que llegamos al fin de semana es mucha y tenemos muy claro que eso hay que celebrarlo con música, ¿verdad? Seguro que hay canciones que, sin esperarlas, de repente vienen a tu mente y tardan muchísimo en irse. ¿Cuáles son las canciones más pegadizas para ti? ¿Cuál es la que te asalta cuando menos te lo esperas? 

Las propuestas de Javi y Mar siempre son muy acertadas en este sentido. Tienen tantas canciones en la cabeza y son capaces de encontrar la canción perfecta para que se cuele en vuestro cerebro y no escape de ahí... ¿cuántas veces os habéis sorprendido a vosotros mismos, de repente, cantando el 'tiburón bebé' o la 'Macarena' de Los del Río? Hay canciones que tienen esa magia: una vez aparecen en tu mente, ¡es difícil que desaparezcan!

Las propuestas de esta mañana por parte de Javi Nieves eran de estribillo fácil. Por un lado, "Lola, Lola" de la Orquesta Mondragón: una canción de estribillo muy fácil que seguro que os ha caído en más de una verbena. Y la otra propuesta de Javi ha sido "Bolillón" de No me pises que llevo chanclas... como veréis, otra muy sencilla de recordar. Mar Amate se ha decantado por "Danza kuduro" de Don Omar, aunque no entiende la letra, siempre acaba cantando "cintura sola, ¡danza kuduro!"; y su otra propuesta ha sido la "Bilirrubina" de Juan Luis Guerra... ¡esa seguro que te la sabes bien!

Vota en nuestra encuesta y el próximo lunes resolveremos el misterio: ¿cuál de estas cuatro canciones es la más pegadiza de todas?

CADENA 100