Te vas a morir de miedo con este estreno que llega al cine

Una de las pelis más aterradoras tiene tercera parte y no podemos ni mirar el tráiler
ctv-sci-popcorn-1433326 1920
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Si te gusta el cine de terror, ¡estás de suerte! El próximo 28 de junio vuelve a la gran pantalla una de las pelis más terroríficas que hemos visto en los últimos años. La tercera parte de Annabelle, la muñeca diabólica que ya sembró el terror en sus dos primeras películas y en esta parece que también nos hará temblar en la butaca. Si todavía no lo has visto, este es el segundo tráiler de Annabelle 3 que se ha publicado en estos días y que en ¡Buenos días, Javi y Mar! no hemos podido ver todos los miembros del equipo, ¡no es recomendable para miedosos! 

Si ves una pelicula de terror, tu cuerpo pasa por diferentes situaciones que van desde la alerta máxima porque sabes que algo va a suceder hasta relajarte en ciertos momentos para después sufrir mucho más. Y es que nuestro cerebro intenta mantenerse en alerta durante todo el tiempo cuando recibe estímulos generados por la película y, por lo tanto, aumenta nuestro estado de vigilancia perceptual. Eso sí, este estado nos hace ser menos analíticos y nos deja "congelados" ante estas hipotéticas situaciones de peligro.

En ¡Buenos días, Javi y Mar! estamos divididos: algunos no soportamos las películas de terror y otros las aman. ¿Y tú? ¿Amas el cine de terror o no lo soportas? Hemos intentado quitarnos un poco el miedo buscando la cara divertida de todo aquello que te puede suceder cuando ves pelis de miedo: ¿te ha pasado algo divertido a ti cuando estabas viendo una peli de terror? ¿Desde que viste Poltergeist no has vuelto a encender la tele por si acaso y no enciendes la luz para no ir hacia ella? 

¡Esto es lo más divertido que nos habeis contado que os ha pasado viendo pelis de miedo! 

CADENA 100