Vanesa Martín, oyente de CADENA 100: "Mi nombre me puso en un aprieto"

Llamarte con un nombre común o conocido puede llevarte a vivir situaciones realmente sorprendentes como la que vivió Vanesa Martín

audio

Vanesa Martín, oyente de CADENA 100: "Mi nombre me puso en un aprieto"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¿Alguna vez has comprobado cuántas personas se llaman igual que tú? Ya sabes que en el Instituto Nacional de Estadística tienes una herramienta que permite a cualquier persona saber cuántas personas se llaman igual que tú y cuántas comparten tu mismo apellido.

Hemos abierto líneas en CADENA 100 para que nos llames y nos cuentes, si tienes un nombre común, qué te ha llegado a pasar. ¡Y nos ha encantado lo que nos habéis contado! Entre muchísimas llamadas al 900 444 100, nos ha llamado Vanesa porque su nombre es muy común y ha tenido problemas muchas veces. De hecho, el más reciente, es el que le pasó con Vanesa Martín porque su suegro, al llegar un día a casa, le dio la enhorabuena por la canción que había hecho. Ella, después de muchas preguntas, logró adivinar que él le daba la enhorabuena por "Soy", el himno de CADENA 100 Por Ellas. De entre todas las 'Vanesa Martín' del mundo, su suegro pensó que era ella la que había compuesto la canción... ¡genial!

¿Te ha pasado algo parecido? Cuéntanos si alguna vez has tenido que aclarar que no eras quién creían que eras... ¡nos encanta!

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!

CADENA 100