Un vagón de metro canta al unísono y por sorpresa una canción de los Backstreet Boys

El metro de Nueva York se convierte en escenario de un vídeo que te va a aegrar la mañana 

audio

La música es capaz de unir a todo un vagón de metro

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Coger el metro por la mañana puede resultar pesado, puede ser incómodo... y también sorprendente. Sobre todo si estás en Nueva York y te sucede lo que le ha pasado a estos pasajeros del subterráneo de la Gran Manzana que iban tranquilamente sentados dirigiéndose hacia su destino cuando uno de ellos, en un pequeño altavoz, puso la canción "I want it that way" de los Backstreet Boys. 

En lugar de molestarse o pedirle que bajase el volumen, como el pasajero además comenzó a cantar la canción, se animaron y convirtieron el vagón en un concierto improvisado, uniéndose a cantar con él. Cómo no, los demás viajeros sacaron sus móviles y grabaron la escena. El vídeo se compartió en twiiter por Joel Wertheimer que describió así la situación:

"Tuve una semana pesada y venía de regreso en el Metro y pasó un hombre en el vagón sin camisa, con un altavoz. No estaba de humor para un show, pero a veces la gente y la vida te sorprenden. Y la magia ocurre”

El vídeo te sacará una sonrisa para empezar la mañana y, seguro, desearás que te suceda a ti en algún momento, ¡seguro que no dudas en unirte a cantar! 

El metro se animó a cantar con él y nos regalaron este momentazo que ya se ha convertido en uno de los vídeos más compartidos de la semana superando el millón de visualizaciones, ¡de récord! En ¡Buenos días, Javi y Mar! os hemos contado esta noticia y, siendo sinceros, hemos deseado que si algún día nos vais escuchando y ponemos vuestra canción favorita, ¡ojalá esto os suceda camino del trabajo!

CADENA 100