Vacaciones en familia: ¿cómo eran las vacaciones en tu infancia?

Los viajes han cambiado mucho a lo largo de los años y recordamos con cariño los de nuestra niñez

audio

¿Recuerdas aquellos viajes en familia?

Pulsa para reproducir el audio

  • Luz García de Burgos
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

¿Cómo eran las vacaciones cuando eras pequeño? Los más jóvenes no recordarán cuántas horas de coche era necesario recorrer para disfrutar de unas vacaciones en familia. Ahora echamos la vista atrás y es divertido recordar cómo eran en su momento: ¿cómo trasladar a una familia de 6 miembros hasta la playa? Fácil: el peque va sobre las piernas de alguien. A día de hoy eso sería impensable por seguridad y legalidad, por supuesto, pero en aquella época estaba permitido.

Las medidas de seguridad, por suerte para todos, han evolucionado con el paso de los años pero esas anécdotas se han quedado guardadas en nuestra mente para siempre. Los hermanos peques encima de los mayores, los medianos sentados en el maletero, maletas por todas partes... ¡cómo olvidarlo! Además, siempre estaba el reto de saber cuánto tardaríamos en llegar, ¡nada que ver con la facilidad para desplazarnos ahora! 

Las mejores anécdotas viajando en familia

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos tirado de nostalgia para recordar esos grandes viajes en familia. Javi y Mar recuerdan cómo iban con sus padres a sus destinos vacacionales y cómo lo hacen ahora. Y vosotros también nos habéis contado infinidad de anécdotas, ¡aquí puedes leer las mejores que nos habéis dejado en Facebook! 

Y sois muchos a los que estas anécdotas os han refrescado la memoria y nos habéis contado las mejores historias que recordáis de aquellos viajes. Mientras vais preparando la próxima escapadita, nada mejor que reír con todo lo que nos habéis contado en el 900 444 100. Escúchalo aquí y disfruta. Y, si sales de viaje estas vacaciones, ¡mucho cuidado en la carretera!

CADENA 100