La vaca más bonita del mundo es española: dónde vive y cuál es su secreto 'beauty' infalible

Mar Amate nos daba todos los detalles esta semana en '¡Buenos días, Javi y Mar!' y rescatamos ese momentazo en nuestra web

audio

El secreto de belleza detrás de la vaca cántabra nombrada como la más bonita del mundo por tercer año

Pulsa para reproducir el audio

Shutterstock

Tiempo de lectura: 1’

"Seguramente no la conozcas. Se llama Llinde Ariel Jordan, es una vaca con nombre y apellidos. Es una vaca cántabra. Es una vaca preciosa". Mar Amate daba estas pequeñas pinceladas sobre el asunto que iba a hablarnos en un momento de esta semana en '¡Buenos días, Javi y Mar!'. Y daba mayores explicaciones con las que orientarnos: "Hay un concurso internacional, es como la Champions League de las vacas, que este año se ha clebrado en Italia y esta vaca ha ganado por tercer año consecutivo. Dicen que es la vaca perfecta esta vaca cántabra. Además, tiene una edad: 11 añitos, que en una vaca, ya es una edad".

¿Cuál es la clave de este éixto repetido? Pues ha sido el propietario de la misma quien lo ha desvelado, tal y como contaba la propia Mar: "Y, en este caso, dice el dueño de la vaca que tiene tanto éxito porque se han hablado mucho, se han mirado mucho y que hay una conexión que no hace falta ni que hablen. Es como mi madre y mi padre con mi gata. Mi padre dice que no hace falat que hable porque la entiende. Pues este señor dice que hay conexión ahí y que es la vaca más bonita del mundo y está en Cantabria. Dicen que está embarazada, con lo cual le espera un año de retiro".

Ya puedes escuchar el audio con todos los detalles dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia.

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!


CADENA 100