El utensilio para saber si una videoconsola cabe en casa (o la excusa perfecta para no comprarla)

Si quieres estrenar videoconsola pero no sabes si cabe en el mueble, ¡ya puedes hacer la prueba sin comprarla!

audio

El utensilio para saber si una videoconsola cabe en casa (o la excusa perfecta para no comprarla)

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Gracias a la confusión de Mar Amate con el tamaño de televisor, hemos descubierto que hay ciertas medidas que debemos tener siempre en cuenta a la hora de añadir un electrodoméstico nuevo o un extra en nuestro salón. Mar siempre ha comentado que su tele es casi una pieza de coleccionista: ¡y ya ni fabrican ese modelo! Es de las primeras televisiones que salieron a la venta cuando las teles planas llegaron al mercado y, a día de hoy, funciona casi a la perfección. Los hermanos de Mar por fin han logrado convencerla para que se haga con otro televisor y fueron decididos a la tienda a por uno de los últimos modelos del mercado. Sin embargo, según ha contado Mar, el cambio va a tener que esperar porque, después de mucho debate y discusión en la tienda, varios cambios de modelo y hasta una pantalla rota... ¡sigue con su antiguo televisor y sin cambiarlo! ¿Por qué? Pues, en primer lugar, por medir mal y no tener en cuenta ciertas medidas para que cupiese la televisión perfectamente en el salón.

Las nuevas videoconsolas requieren de este tipo de televisores grandes y de altísima definición si queremos disfrutar de la experiencia al completo. Atrás quedaron los gráficos en 8 bits y han dado paso a videojuegos que casi parecen películas. El diseño de las videoconsolas también ha cambiado mucho y ahora, el último modelo parece más grande de lo habitual. Para saber si te cabe en casa antes de comprarla, la conocidísima cadena de muebles nórdicos ha lanzado este invento: un cartón que hace las veces de la videoconsola para que hagas la prueba y la coloques en casa antes de llevar la verdadera.

Muchos usuarios comentaron, al comprar la consola, que debido a sus dimensiones no cabía en el lugar en el que tenían la antigua y tuvieron que hacer cambios en el mobiliario. Para evitarlo, esta cadena de muebles (en la que dicen que se producen más discusiones en las parejas por este tipo de decisiones) ha querido ayudar y adelantarse al posible conflicto.

CADENA 100