Un usuario comete 'el crimen perfecto' con un libro de ¿Dónde esta Wally?

Si te gustan estos libros, esta puede ser tu peor pesadlla

audio

A veces todos hacemos pequeñas maldades

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Luz García de Burgos

Tiempo de lectura: 1’

¿Es este el crimen perfecto? No sabemos bien por qué pero este chaval ha decidido cometer esta maldad que ha tenido a muchos niños en vilo... ¿Recuerdas los libros de '¿Dónde está Wally?' que tantas y tantas horas de diversión nos han regalado? Pues imagina que te compras el libro con toda la ilusión del mundo y te aparecen todos los personajes... excepto Wally. 

¿Error de imprenta? ¡No! Se trata de un ejercicio de la maldad más absoluta que ha sido llevado a cabo por un usuario de Twitter que, no sabemos bien por qué, decidió crear la peor pesadilla para los fans de estos libros. El plan, aparentemente sin fisuras, es tan maquiavélico como curioso. Como se puede ver en un vídeo que él mismo ha compartido en su cuenta de twitter, lo tenía todo planeado: comprar el libro, eliminar a Wally... ¡y devolver el libro a la tienda!  

El vídeo, que se ha hecho viral en las redes sociales rápidamente, acumula miles y miles de visionados y compartidos. Para llevar a cabo este malvado plan, este usuario tiró hasta de Photoshop. Quitó a todos los Wally de todas las páginas y volvió a imprimir las páginas afectadas por este borrado, volviéndolas a colocar en el libro original. Cuando logró eliminar todos los Wally de las páginas... ¡devolvió el libro a la tienda! 

No sabemos cómo acabará todo esto pero seguro que el comprador se tirará un buen rato buscando algo que no va a encontrar... Sin duda, ¡es un plan malvado prácticamente perfecto!

CADENA 100