Uri Geller quiere frenar el Brexit con telepatía

El ilusionista Uri Geller ha enviado una carta a Theresa May 

audio

Vuelve Uri Geller para salvarnos del Brexit

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Luz García de Burgos
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

El Brexit trae de cabeza a todos los europeos y muchos personajes reconocidos han dado su opinión al respecto. El ilusionista Uri Geller ha sido el último en sumarse a estas manifestaciones públicas sobre el Brexit y ha enviado una carta a Theresa May, la primera ministra británica, diciéndole que debe frenar este proceso y, si no lo hace, pondrá en práctica sus técnicas de telepatía. 

Hace unos días Geller ya había compartido de manera sutil sus impresiones a través de las redes sociales cuando vio un curioso cartel en una de las manifestaciones anti-Brexit:

En la carta que ha publicado Uri Geller insta a la británica Theresa May a frenar este proceso y comenta: "Tal vez llegue un poco tarde, pero al menos estoy haciendo todo lo posible por usar mis habilidades paranormales, porque me preocupa mucho que Theresa May nos haga salir de la UE”. Teniendo en cuenta que Uri Geller es capaz de doblar cucharas como ya demostró en más de una ocasión, no ponemos en duda sus poderes telepáticos frente al Brexit. 

¿Quién es Uri Geller? 

Los más jóvenes quizá no sean plenamente conscientes de los poderes de Uri Geller y lo que es capaz de hacer con su mente. Conocimos a este ilusionista en España allá por 1975 cuando José María Íñigo lo invitó a su programa "Directísimo". ¿Lo recuerdas? Nos dejó a todos fascinados cuando vimos estas imágenes:

Al parecer, además de doblar cucharas con la mente, también es capaz de moldear voluntades y quizá, si su poder influye, hasta de cambiar la historia. ¿Será capaz Uri Geller de detener el Brexit con sus poderes telepaticos?

CADENA 100