Unos Jeroglíficos Auditivos a la italiana: "Hay que ser elegante en la derrota"

Jimeno nos ha planteado una serie de Jeroglíficos Auditivos que te harán exclamar: "¡Mamma mia!" al más puro estilo napolitano

audio

Unos Jeroglíficos Auditivos a la italiana: "Hay que ser elegante en la derrota"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¡Empezamos la mañana demostrando que sabemos perder con elegancia! Jimeno ha dedicado sus Jeroglífcos Auditivos de hoy a Italia porque pensaba que íbamos a ganar el partido y quería regalarles a los españoles unos jeroglíficos para celebrarlo... y no le ha apetecido cambiarlos. ¿Por qué? Pues porque también servía para ser elegantes en la derrota, ¡así somos nosotros!

La temática italiana de los Jeroglíficos Auditivos ha englobado desde artistas clásicos hasta los más famosos cantantes de tierras italianas. ¿Eres capaz de adivinar los nombres que hoy nos ha traído Jimeno en forma de acertijo sonoro? ¡Dale al play para escucharlos y jugar con nosotros!

Si no sabes como jugar, te lo recordamos porque es uno de los juegos que también puedes poner en práctica en casa. Es tan sencillo como que JImeno plantea un tema a adivinar, da diferentes pistas sonoras y, después, nos toca exprimirnos el cerebro para adivinar cómo ha llegado a esa conclusión. ¡Dale al play porque te va a encantar!

Envíanos tus propuestas para los Jeroglíficos Auditivos

Recuerda que tú también puedes proponerle a Jimeno algún tema para sus Jeroglíficos Auditivos y estaremos encantados de escucharte y de que formes parte del programa, ¡participar es muy fácil! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras:

¡Esperamos tus propuestas!

CADENA 100