Unos jeroglíficos auditivos de 10

Hoy Jimeno ha puesto a prueba a Javi y Mar... ¡y ha sido espectacular!

audio

¡Juega con nosotros a los Jeroglíficos Auditivos!

Pulsa para reproducir el audio

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Esta mañana los Jeroglíficos Auditivos han sido totalmente... ¡espectaculares! Es que no te lo podemos explicar con palabras porque es mucho mejor que lo escuches pero no somos los únicos que lo pensamos, mirad lo que nos habéis contado a través de Twitter:

Entre los acertijos de hoy teníais que adivinar un tipo de queso (que no es cheddar, por mucho que Mar Amate se haya empezado), un refrán que nso ha hecho devanarnos los sesos, un tipo de leche vegetal y hasta un político, ¡ha habido de todo! Nos unimos a las palabras de Javi y Mar desde aquí: Jmeno, ¡gracias por existir!

¿Qué son los Jeroglíficos Auditivos?

Si eres nuevo por aquí, si es la primera vez que nos escuchas, si quieres entender qué pasa por la mente de Jimeno y, sobre todo, por si nunca has jugado, te explicamos en qué consiste. Jimeno nos da una pista sonora de lo que está buscando y nosotros debemos adivinarlo. Puede ser cualquier cosa: títulos de canciones, películas, artistas, ciudades, refranes... ¡lo que se le ocurra ese día!

Es totalmente imprevisible pero, eso sí, lo que está claro es que os vais a reír muchísimo. Es uno de nuestros momentos favoritos de la semana y nos encanta poder compartirlo con vosotros. Aquí tenéis los jeroglíficos de hoy... ¡mucha suerte si intentáis adivinarlos! Y si te han gustado, no te olvides de compartir nuestros Jeroglíficos Auditivos en tus redes sociales, ¡pon a prueba a tus amigos!

Y recuerda que si quieres enviarle a Jimeno tus sugerencias para la próxima sesión de Jeroglíficos Auditivos, envíanoslas al correo electrónico buenosdias@cadena100.es, a través de Twitter en nuestra cuenta oficial del programa, en nuestra página de Facebook o envíanos un mensaje a través de Instagram, ¡esperamos tus propuestas!

CADENA 100