Uno de los personajes más queridos de Sexo en Nueva York volverá en su nueva temporada

El debate amoroso que dividió la opinión de los espectadores podría llegar a su fin… ¿Aidan o Mr. Big? ¿Quién estará en la nueva temporada?

audio

Vuelve un querido personaje a Sexo en Nueva York

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Se está haciendo larga la espera para el regreso de ‘Sexo en Nueva York’ pero, por suerte, ya vamos viendo algunas pinceladas de lo que nos espera en esta nueva temporada. Está claro que volveremos a ver a algunos de los personajes que marcaron la trama de la serie original y otros tantos nos sorprenderán, ¡pero aún no hay nada rodado así que todo queda en hipótesis!

Lo que está claro, de momento, es que no va a volver Samantha Jones, ya que Kim Cattrall ha rechazado participar en la nueva temporada y que sí veremos a rostros conocidos entre los amores de Carrie Bradshaw.

Mr. Big o Aidan… ¿el debate se termina?

Del mismo modo que Kim Cattrall no estará, el actor que encarnó a Mr. Big, Chris Noth, también ha decidido no participar en esta nueva temporada. El amor platónico de Carrie no estará en esta entrega pero sí se ha confirmado que vuelve otro de los grandes protagonistas de los enredos amorosos del personaje interpretado por Sarah Jessica Parker. Aidan Shaw, el carpintero del que Carrie se enamoró, volverá en esta nueva temporada y así lo ha expresado John Corbett, el actor que lo interpretó

¿Y cuándo se estrenará esta nueva temporada? Todavía no lo sabemos y no se ha publicado una fecha concreta pero todo apunta a que será 2022 el año en el que veamos de nuevo a Carrie recorrer las calles de Nueva York.

La versión de Fernando Martín de ‘Sexo en Nueva York

Fernando no pudo evitar, tampoco, hacer su propio análisis del regreso de Carrie y sus amigas. Porque fue una de las series más icónicas de los 90 en la que muchas personas se vieron reflejadas... ¿o no? Es difícil identificarse con la vida de Carrie Bradshaw porque ningún periodista puede tomarse un descanso en su jornada y bajar a comprarse unos zapatos de 800 euros y por eso Fernando Martín, que está viendo ahora la serie con su chica y preparándose para la nueva temporada, ha querido imaginar cómo sería si en lugar de en Nueva York la serie estuviese ambientada en su pueblo... ¡aquí puedes verlo!

CADENA 100