Uñas pintadas en hombres y mujeres: una tendencia que sigue al alza

Hombres y mujeres por igual optan por una manicura cuidada y colorida, ¡cada vez más artistas se apuntan a esta tendencia!

audio

Uñas pintadas en hombres y mujeres: una tendencia que sigue al alza

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Ya no es sorprendente ver a algunos deportistas, artistas y músicos con las uñas pintadas. Aunque parezca algo novedoso, este tipo de estilos atrevidos y artísticos ya tuvieron en David Bowie un referente único a la hora de crear tendencia y romper moldes. Ahora, muchos artistas siguen sus pasos y el hecho de que los hombres se pinten las uñas ya no nos parece tan extraño.

El último en unirse a esta tendencia ha sido el cantante de reggaeton Farruko, que ha presentado un remix de uno de sus últimos temas acompañándolo de un vídeo en su cuenta de Instagram en la que se le ven las uñas pintadas.

Otros que ya se unieron a esta moda fueron Bad Bunny e incluso Nicky Jam que se atrevió con unas uñas postizas.

Las uñas pintadas de Harry Styles: de la polémica a la tendencia

Al principio, las imágenes de Harry Styles con las uñas pintadas causaron revuelo por lo sorprendente del gesto y lo extraño que resultó verle con colores fucsia y azul (las que llevó en las primeras imágenes que se compartieron), sin embargo, cada vez es más habitual verle lucir colores acorde con su look o, incluso, combinados con la inspiración de sus canciones. No nos extraña ya verle con las uñas pintadas de color sandía en clara referencia a su número uno 'Watermelon Sugar' o color cereza por 'Cherry'.

SATURDAY NIGHT LIVE.

Una publicación compartida de @ harrystyles el

Harry Styles ha declarado no tener ningún prejuicio en este sentido y está en una búsqueda constante de un look que le haga sentirse cómodo y feliz, más allá de los estereotipos de la moda. Se ha convertido en un referente arriesgado y atrevido pero que nunca pierde su personalidad.

CADENA 100