Una ventanilla de avión para viajar sin salir de tu habitación

¿Qué es lo que más echas de menos de viajar? ¿Las vistas desde el avión? ¿La comida?

audio

Una ventanilla de avión para viajar sin salir de tu habitación

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Los viajes y las pequeñas escapadas son alguna de las cosas que más echamos de menos desde que comenzó esta crisis provocada por el coronavirus. Si eres de los que echan de menos absolutamente todo de los viajes pero, especialmente, tienes nostalgia por no poder mirar a través de la ventana del avión, ¡ya hay una solución!

Una compañía surcoreana ha creado un elemento para tu habitación que imita a la perfección la ventanilla de avión. Este gadget es una lámpara LED que puedes colocar en la pared de tu habitación y regular según la hora a la que hayas "cogido" ese vuelo. Es decir: tienes opciones para regular la luz entre rosada, cálida y dorada y a través de esta ventanilla podrás ver hasta un ala de avión, lo que la hace prácticamente igual al paisaje que veríamos si estuviésemos viajando.

No es la solución ideal y pronto seguramente podremos volver a viajar con total normalidad pero no deja de sorprendernos la originalidad de las empresas para innovar, ¡no decaen las ideas!

¿Echas de menos la comida del avión? Esta aerolínea lo soluciona

Singapore Airlines ha puesto en marcha un servicio por el cual ahora podemos comer 'comida de avión' e incluso ir al mismo avión a comer. Esta aerolínea tiene a la premiada chef de Singapur, Shermay Lee, para diseñar un menú de cocina de lujo que los que echan de menos la comida de avión disfrutarán por un poco más de 30 euros. Además, puedes solicitar también un tour por el avión en el que se sirve, uno de los más lujosos del mundo.

Pero si no puedes ir o no llegaste a tiempo a la reserva porque las plazas para este restaurante volaron rápidamente, también ofrecen la opción de pedir a domicilio este menú en el que además te incluirán una lista de reproducción con la música que sonaría en el avión para que vivas al 100% la experiencia.

¿Te gustaría que esta experiencia llegase a España? ¡Es una manera original de minimizar la nostalgia por no poder viajar!

CADENA 100