Una semana vista por Jimeno y Fernando: "Nada es lo que parece"

El repaso a la semana más divertido viene de la mano de Jimeno y Fernando... ¿es real? ¿Es ficción? Nada es lo que parece.

audio

Una semana vista por Jimeno y Fernando: "Nada es lo que parece"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Una semana más vuelven Jimeno y Fernando Martín a traernos lo mejor de la semana. Como saben que muchas veces se nos escapan algunos detalles, han preferido recopilarlos todos para que tengamos presente que no solo no somos perfectos: ¡y hasta nos llevan a realidades paralelas! ¿Qué pasaría si... nos tomáramos alguna caña extra en el concierto 30 aniversario? ¡Escucha el repaso a la semana de ¡Buenos días, Javi y Mar! hecho por las mentes de Jimeno y Fernando!

Esta semana nos han traído hasta tratamientos: ¡no te lo pierdas! Nos han descubierto qué es la 'Orinoterapia', ¿existe? ¿Es algo inventado por una persona con tal de huir de una primera cita? No te pierdas la historia que descubrimos esta semana y lo que dio de sí, Jimeno y Fer han sacado punta al máximo.

Otra de las historias destacadas de la semana fue la protagonizada por Elena Palma en TikTok y aquí la tienes al completo. Es uno de los audios más divertidos que se ha hecho viral esta semana: ¿qué pasa cuando rellenas una botella con líquido que parece agua... pero no lo es?

Hemos tenido, también, una visión al futuro: ¿cómo sería el concierto 30 aniversario si Javi y Mar pasaran por el 'emborracheitor'? Jimeno y Fernando han creado una versión especial de esta posible imagen... ¡buenísimo!

Una semana más, también ha habido espacio para el tonto de la semana. Alguien que lleva 13 años siendo tonto... ¡aquí puedes descubrir quién ha sido!

Cada semana en ¡Buenos dias, Javi y Mar! puedes escuchar una nueva entrega de este repaso diferente a todo lo que vivimos en ¡Buenos días, Javi y Mar! que nos traen Jimeno y Fernando Martín.


CADENA 100