Una semana sin descanso para la risa con Javi y Mar

Hemos tenido un día de 'puente' pero no hemos descansado a la hroa de divertirnos, ¡esto es lo mejor de la semana en ¡Buenos días, Javi y Mar!!
ctv-uwv-ajvia1

Tiempo de lectura: 1’

Una semana da mucho de sí y en ¡Buenos días, Javi y Mar! cada día es una nueva aventura. ¿Te has perdido algo de lo que ha pasado esta semana? ¡No te preocupes, nosotros te lo contamos!

Pedir comida a domicilio, recibir un paquete que habíamos encargado, hacer compras online... los repartidores son imprescindibles y tenemos mucho que agradecerles. Sobre todo, porque muchas veces les abrimos la puerta en condiciones realmente cutres. ¿Has abierto la puerta con tu peor pijama? Eso no es lo peor que puede pasar.



En el programa del miércoles disfrutamos de una dosis de nuestro juego favorito: ¡los Jeroglíficos Auditivos! La creatividad y el ingenio de Jimeno están plenamente orientadas a crear los mejores Jeroglíficos Auditivos que hemos escuchado en los últimos días: son el despertador perfecto para comprobar si estamos despiertos y, además, nos sirven para aprender historia.

El jueves llegó y vivimos un programa de lo más completo y, aunque nos encantan las sorpresas, sabemos que hay muchas que no salen del todo bien. ¿Qué te ha llegado a pasar por organizar una sorpresa y que saliera regular? Hemos aprendido que, a veces, lo mejor es no dejar nada a la improvisación.

El viernes pedimos ayuda a los peques de la casa: ¿qué han contado en el cole que no deberían haber contado? Muchos tienen un concepto de nuestro trabajo un tanto disperso, ¡y nos encanta!

Mañana volvemos a despertar y desayunar contigo, ¡a las 6 estaremos en directo!


CADENA 100