Una semana de risa intensiva en ¡Buenos días, Javi y Mar!

La mejor manera de superar los madrugones es riendo, ¡y en eso somos expertos!
ctv-yvg-img 0766
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

¿Qué ha dado de si la semana en el programa? Estos días en ¡Buenos días, Javi y Mar! han sido intensos y de mucha diversión, ¡eso nunca falta! Los madrugones se llevan mejor si los haces con 1.000 euros en el bolsillo y esta semana los ganadores de El cumpleaños de los 1.000 euros tienen más motivos para celebrar el fin de semana, ¡lo hacen con un dinero extra solo por haber nacido! Aquí tienes a todos los ganadores de esta semana, ¡y el próximo puedes ser tú! 

El lunes hicimos un repaso por los mejores enfados que hemos tenido con nuestras parejas. Sí, porque las pequeñas riñas también dejan grandes momentos e, incluso, reacciones sorprendentes. Escucha aquí qué tal se nos da eso de enfurruñarnos y por qué nos da cuando sucede, ¡Jimeno es único para esto! 

Llegamos al martes, uno de los días que más cuesta madrugar, ¿verdad? Para nosotros es otro día más al que sumar un montón de diversión y vaya que si lo hicimos... ¡tuvimos un ataque de risa único! Escúchalo aquí porque ha sido uno de los mejores momentos de la temporada, sin duda. 

Para homenajear y hacer un espacio a los grandes profesionales de la medicina, el miércoles quisimos dar voz a todo el personal médico que atiende en los partos y escuchar: ¿cuál es vuestra anécdota más divertida en un paritorio? Hay de todos los colores y tipos, escúchalo aquí porque el programa fue especialmente divertido.

Otro de los grandes momentos ha sido la visita de Juanes, ¡aquí la puedes volver a ver!

Y con el fin de semana a la vuelta de la esquina, el jueves llegó y con él los planes vacacionales... ¿dónde vais a ir esta Semana Santa? ¿Qué haréis? Nosotros ya sabemos que no iremos a una playa de Tailandia porque correríamos peligro y, además, hemos tomado nota de otros sitios en el extranjero especialmente susceptibles de liarla si eres español. 

Y para celebrar el viernes no podemos alegrarnos más: ¡estuvimos con Alejandro Sanz! Aquí puedes volver a ver la entrevista con él y, además, volver a escuchar el programa del viernes en el que echamos la vista atrás y disfrutamos con las mejores anécdotas de los viajes de nuestra infancia.

El podcast de Javi Nieves tiene nuevo capítulo en El sitio de mi recreoMar Amate sigue seleccionando canciones con los artistas número uno del paísLos niños y Jimeno continuan indagando en los temas verdaderamente importantes y han estado especialmente lúcidos con su análisis de la Semana Santa y Fernando Martín nos ha regalado un montón de preguntas en La encuesta absurda que nos hacen cuestionarnos cosas en las que jamás habríamos caído. 

¡Disfruta del fin de semana y de los mejores momentos de ¡Buenos días, Javi y Mar!! 

CADENA 100