Una semana llena de momentazos en ¡Buenos días, Javi y Mar!

Repasa los mejores mometos de una semana plagada de anécdotas y diversión en CADENA 100
ctv-gfw-img 0674
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

El Cumpleaños de los 1.000 euros no descansa. No falta ni un día a su cita con vosotros y con las fechas sorteadas ante notario que hacen feliz a miles de personas, ¡no nos extraña! Despertarte cualquier día, escuchar tu fecha de cumpleaños en CADENA 100 y saber que eso te da la posibilidad de llevarte 1.000 euros con solo una llamada, ¡vaya manera de repartir felicidad! El Cumpleaños de los 1.000 euros ha repartido alegría a todas estas personas estos días, ¡enhorabuena! 

Y como estamos felices y queremos compartirlo con vosotros, empezamos la semana con el Día de la Diversión en el Trabajo, el 1 de abril se celebra el 'April Fool's Day' y rememoramos algunos de los momentos más divertidos que hemos vivido en nuestra vida laboral.

Sabemos que los martes cuesta más despertar y todavía con la resaca de las risas del lunes hicimos autocrítica familiar: ¿tú también tienes un personaje divertido en tu familia? Jimeno nos contó una anécdota de su madre y vosotros os volcasteis con el 900 444 100, ¡no paró de sonar el teléfono con vuestras mejores historias familiares! 

La semana ha seguido regalándonos grandes momentos y hemos descubierto una lista de la compra que se ha hecho viral: una mujer decidió trollear a su marido después de que éste no la ayudó en las tareas del hogar, ¡porque estaba tumbado en el sofá! Descubrimos que ella no es la única que ha tenido que recurrir a ciertas estrategias para trollear y vosotros nos disteis muchísimas ideas para futuras ocasiones

Como a veces tenemos algún despiste, hemos decidido compartir con vosotros los mejores y nos habéis ganado, lo reconocemos. ¿Cómo puedes olvidarte de alguien cuando acabas de dejarlo en la peluquería? ¿Puede un padre olvidarse a su hija en plenos exámenes de selectividad? Escucha los mejores despistes y disfruta, son divertidísimos!

Y, como todas las semanas, el viernes llegó. Los mejores momentos del viernes los volvimos a vivir junto a vosotros y es que tenéis anécdotas en todas partes: ¿qué es lo más divertido que te puede pasar en el gimnasio? ¡Os ha pasado de todo! 

Mañana lunes volvemos con vosotros a las 6, puntuales, ¡os esperamos!

CADENA 100