Una semana corta pero intensa de la mano de Javi y Mar, ¡no te pierdas nada!

¿Te has perdido algo de lo que ha pasado esta semana en CADENA 100? ¡Aquí lo tienes!
ctv-gfq-javimarsemana

Tiempo de lectura: 2’

Una nueva semana, un poco más corta de lo habitual, ha pasado para Javi Nieves, Mar Amate y todo su equipo. Y también para ti, que cada mañana nos acompañas desde casa, desde tu trabajo, mientras vas en el coche… Si te has perdido algo de lo que hemos compartido estos días, te has tomado un descanso por vacaciones o quieres volverlo a escuchar, ¡aquí lo tienes!

El lunes comenzó con muchísima adrenalina tras El Gran Salto y es normal, ¡que todavía nos temblaban las piernas! Hemos contado con todo lujo de detalles cómo lo vivimos y hemos hablado con Tamara, la ganadora de los 10.000 euros que, dos días más tarde, ya había recuperado las palabras tras la tremenda sorpresa que se llevó, ¡enhorabuena, Tamara!

Además, con el cambio de hora vamos un poco más dormidos y no sabemos si es eso pero se refleja en nuestro ánimo y en nuestra manera de disfrutar el programa, ¡parece que las horas de luz nos dan más energía! Eso sí, también nos da energía un programón como el del martes, con sus jeroglíficos auditivos, sus historias divertidas… y hasta su información de servicio. Esta semana en el programa del martes hemos lanzado una advertencia muy importante: ¿qué te puede llegar a pasar con el vigilabebés? ¿Es cierto que se cogen frecuencias extrañas y puedes escuchar conversaciones ajenas? ¡Atento a todo lo que hemos descubierto!

El miércoles nos quedamos a tu lado también para celebrar que, el jueves, empezábamos nuestras vacaciones. Aunque íbamos con un poquito de despiste, ¿verdad? Será eso de las torrijas de semana santa, que a nosotros también se nos contagia… ¡Hablamos de gente torrija y os propusimos varios juegos para disfrutar en familia en Semana Santa!

Mañana volvemos a acompañarte una semana más con muchísimas ganas de compartir historias, risas y la mejor energía para despertar. ¿Nos acompañas? Te esperamos a las 6, ¡no nos faltes!

CADENA 100