Una semana corta pero intensa con Javi y Mar

Ha durado menos de lo habitual, ¡pero la hemos aprovechado al máximo! 
ctv-juc-javiymarlres

Tiempo de lectura: 1’

¡Ha sido una gran semana! Corta pero intensa y cargadita de novedades... Todos los días, sin faltar a su cita, hemos tenido una cita con El Cumpleaños de los 1.000 euros y cuatro afortunados han ganado 1.000 euros solo por haber nacido. ¡Aquí puedes saber quiénes han sido los ganadores de esta semana! 

El lunes lo empezamos con música, como debe ser en CADENA 100, con la mejor variedad musical... ¿y canciones inventadas? O, al menos, eso parece. Porque muchas canciones tienen una letra un tanto complicada de entender... ¡y nos inventamos la letra! 

Calentando el terreno para Halloween, esta semana también hicimos un buen repaso de esos disfraces que prometían mucho pero que no reflejaban lo que debían ser... ¿qué anécdotas divertidas has vivido con tu disfraz? Nosotros tenemos como para escribir un libro...

El miércoles tuvimos que reconocer que a veces hemos tenido que ser rescatados en situaciones ridículas, pero nos sentimos muy bien porque... ¡no estamos solos! Recibimos muchísimas llamadas en el 900 444 100 con historias muy parecidas, ¡rescates increíbles!

Y desde las 6 de la mañana, el jueves, tuvimos el estudio totalmente decorado como una auténtica noche de Halloween: disfraces, terror, intriga... y muchísima diversión. ¿Te perdiste algún terrorífico momento del programa? Aquí los tienes todos.

Esta semana hemos tenido un montón de Jeroglíficos Auditivos en versión terror, de preguntas geniales de Fernando Martín en La Encuesta Absurda, verdades absolutas con Los Niños y Jimeno… ¡y mucho más!

Y mañana volvemos, ¡no paramos! Te esperamos a las 6 en CADENA 100, ¡a empezar la semana con ganas!

CADENA 100