Una semana con una GRAN noticia que contar: ¡esto es lo mejor de Javi y Mar!

¿Te has perdido algo de lo que ha pasado esta semana en ¡Buenos días, Javi y Mar!? ¡Aquí lo tienes!
ctv-h5r-javiymar

Tiempo de lectura: 2’

Qué semana tan intensa, ¡y llena de novedades! Lo primero: dimos la bienvenida de nuevo a nuestro concurso favorito: ¡ha vuelto El Cumpleaños de los 1.000 euros! ¿Quieres 1.000 euros? ¿Y 2.000? CADENA 100 es tu lugar: ¡no te lo pierdas todos los días a las 09.30h!

¿Tienes algún compañero de trabajo con manías curiosas? Hoy hemos vuelto un buen porcentaje de compañeros a trabajar presencialmente tras muchos meses sin vernos y hemos recordado esas manías que, con el teletrabajo, pensábamos que se habían diluido. ¿Cuál es el compañero de trabajo más peculiar que tienes?

Esta semana hemos descubierto una nueva faceta de un compañero. Nuestro hombre de las noticias es un hombre informado, divertido, original… y un pelín torpe a veces. Hace unos días se lesionó tras darse un golpe en redacción de la manera más tonta… ¿te ha pasado a ti? ¿Cuál es la manera más tonta con la que te has hecho daño?

El amor puede llevarte a hacer cosas impensables y todo porque amas a tu pareja… y porque no sabes decir que no. ¿Qué has llegado a hacer por amor y no lo volverás a repetir? Sabemos que hay mil y una actividad que no te gustan pero que has hecho por el influjo de Cupido. ¡No te pierdas las historias que hemos descubierto en el programa del miércoles!

La vuelta al cole nos ha traído recuerdos y nos ha hecho recordar anécdotas divertidísimas de nuestro paso por la escuela. ¿En tu colegio había ‘leyendas’? ¿Se comentaba que el bedel tenía más de 200 años y ahí seguía? El programa del jueves fue un no parar de recordar…

El viernes terminamos la semana por todo lo alto: anunciamos el regreso de CADENA 100 Por Ellas y nos quedamos clavados en el sitio con las historias increíbles que nos contasteis en el 900 444 100. ¡Increíble!

Mañana volvemos a despertar y desayunar contigo, ¡a las 6 estaremos en directo!


CADENA 100