Una semana con sabor a verano en ¡Buenos días, Javi y Mar!

El espíritu de las vacaciones nos ha inundado esta semana, ¡aquí tienes los mejores momentos!
ctv-ibk-javimar
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

Y llegó el momento… ¡nos vamos de vacaciones! En ¡Buenos días, Javi y Mar! estamos como niños pequeños cuando terminan el colegio y no es para menos porque hemos terminado el curso plenamente felices a tu lado. Esta semana ha vuelto a ser para enmarcar, ¿te has perdido algo? No pasa nada, ¡aquí lo tienes todo!

La semana empezó por todo lo alto, jugando como niños y disfrutando como cuando teníamos 10 años… Bueno, no exactamente, porque nos dio por recordar y realmente ahora hay juegos de nuestra infancia que no podríamos practicar porque son auténticas burradas. ¿Los recuerdas?

El martes te recomendamos un planazo para este verano: ¡hacer el Camino de Santiago! Eso sí, antes de ensayar eso de ‘buen Camino’, apunta todas las recomendaciones que nos disteis en el 900 444 100. ¡Aquí puedes escucharlas!

Una semana más hemos disfrutado reuniéndonos en El Comité de Javi y Mar, ¡y tenemos un nuevo capitulazo! 

En verano, además de viajar, pasas más tiempo en familia y descubres cosas que no te esperabas y debes empezar a asumir: ¡no eres el hijo favorito! ¿Cómo te lo tomaste al descubrirlo? ¿Quitaron tu foto para poner la del perro? No es lo peor que te puede pasar pero no te preocupes, aquí estamos nosotros para ponerle una sonrisa a todo.

Y si tienes algún plan para este verano pero te ofrecen ir a un festival, ni te lo pienses. ¡Puedes vivir un montón de anécdotas divertidísimas! Hemos repasado las más llamativas, curiosas… y te van a entrar ganas de ponerte la pulserita de tela y acercarte al primer festival que se celebre.

Por si todo esto fuera poco llegamos al viernes totalmente enérgicos: ¡que nos daban las vacaciones! Sí, como los niños cuando salen corriendo por el patio y ya se olvidan de sus cuadernillos, de los deberes y prácticamente de la lección, ¡el viernes fue una fiesta!

En esta semana tampoco han faltado Los niños y Jimeno y Fernando Martín con La encuesta absurda, ¡ni un día sin sacarnos una sonrisa!

Disfruta todos los días de este verano de ¡Buenos días, Javi y Mar! Edición Verano y recuerda que nosotros también te vamos a echar de menos. ¡Feliz verano!

CADENA 100