Una semana con Javi y Mar, ¡de momentazo en momentazo!

Estos días han estado cargaditos de diversión, ¡así da gusto! 
ctv-zzg-javiymarjuntos

Tiempo de lectura: 2’

Y se acabó febrero… ¡y parece que lo empezamos ayer! Con lo que costó que terminase enero, ¿verdad? Y este mes se nos ha pasado volando, ¡bienvenido, marzo! Pero esta última semana lo hemos dado todo, no podía ser de otra manera y nos hemos despedido de este mes por todo lo alto. De hecho, el lunes fue un momento para confesar qué cosas nos habría gustado saber de la paternidad antes de lanzarnos a ello. Que nos hubiésemos lanzado igualmente… pero con los deberes hechos o, por lo menos, un poco de la tarea adelantada.

Durante toda la semana hemos estado repartiendo 1.000 euros cada día. Ya sabes que para llevarte los 1.000 euros solo tiene que salir tu fecha de nacimiento en El Cumpleaños de los 1.000 euros y tú tienes que llamar al 900 444 100 y ser la llamada número 100. ¿Fácil? Pues todavía la puedes liar. Es fácil liarla con el teléfono y el martes descubrimos todas las maneras de las que puedes hacerlo… ¡pero aún hay más!

La temporada de bodas se acerca peligrosamente y nosotros ya vemos que nos puede caer un marrón. ¿A ti también te pasa? ¿Te ha caído dar un discurso o hacer el brindis? Aquí tienes una buena lista de todo lo que te puede tocar en una boda y que puede ser un marroncete… ¡así fue el programa del miércoles!

El jueves comprobamos que de los famosos no nos olvidamos... pero de Mar Amate sí. Se olvidaron de ella cuando fue a hacerse una limpieza de cutis, ¡pero de ti también se han olvidado en más de una ocasión! 

El viernes estrenamos un nuevo juego en el que nos convertimos en ‘jueces’… ¿crees que eres buena persona? Pues hay cosas que demuestran que a veces no lo eres tanto. En esta ocasión hemos sido nosotros los que te hemos dicho si eres o no buena gente… con todo nuestro cariño, eso sí, ¡y con banda sonora incluida!

Y mañana volvemos, ¡por supuesto! Te esperamos a las 6 en CADENA 100, ¡a empezar la semana con ganas!

CADENA 100