Una semana cargada de anécdotas increíbles con Javi y Mar

Esto es lo mejor de lo mejor de esta semana en ¡Buenos días, Javi y Mar! 
ctv-uca-javiymar8

Tiempo de lectura: 1’

¡Qué semanita llena de emociones! ¿Cómo la has vivido tú? Nosotros cada mañana disfrutamos más… De hecho, el lunes empezamos reconociendo a los cuatro vientos que hay momentos en los que no podemos regañar a los niños… ¡aunque hay que hacerlo! Es que son tan graciosos, tan monos… y tan trastos. Disfrutamos con un montón de historias de trastadas en las que no fuimos capaces de regañar a los peques, ¡porque nos partíamos de risa!

El martes nos sumergimos de pleno en el teletrabajo. ¿Podríamos hacerlo nosotros? Quizá... aunque lo que más nos llama la atención es esa creencia de que todos los que trabajan a distancia lo hacen vestidos a mitad: pantalón de pijama y ropa elegante en la parte de arriba. ¿Qué te ha pasado a ti teletrabajando? Lo mejor del teletrabajo es que te ahorras algunos de los momentos vergonzosos que descubrimos en el programa del jueves, ¿verdad?

El jueves empezamos a preparar los carnavales, aunque en los colegios llevan varias semanas comentando los disfraces que deben llevar los peques. ¿A tu hijo le han pedido algo extraño? ¿Qué has llegado a hacer para disfrazar a tu hijo según lo que te pidieron? No te vas a creer la última moda en disfraces…

Y llegó el finde… ¡y los amigos! Eso sí, en el programa de viernes pasamos hasta un poquito de miedo con algunas de las historias de amigos invisibles que nos contasteis porque no solo los tienen los niños, ¡también los mayores!

Y mañana volvemos, ¡por supuesto! Te esperamos a las 6 en CADENA 100, ¡a empezar la semana con ganas!

CADENA 100