Una semana de altura en ¡Buenos días, Javi y Mar!

Esta semana hemos disfrutado del programa por todo lo alto
ctv-rlo-javiymar5

Tiempo de lectura: 2’

Qué semana más completa, ¡y qué buena energía! Ha sido la semana en la que, por fin, hemos conocido por completo el himno de CADENA 100 Por Ellas de este año. Queda muy poquito para disfrutar del concierto a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer de Mama y “Por encima de la bruma” es la canción creada por Melendi creada especialmente para esta noche única¡El 19 de octubre la disfrutaremos en directo!

Esta semana en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos estado bien ocupados y llenos de buenas noticias. Y, cómo no, de momentos divertidísimos. Si no puedes ni creértelo porque eres escéptico o te lo crees todo porque eres muy ingenuo… ¡haz clic aquí para comprobarlo! El programa del lunes lo dedicamos a los más inocentes del mundo, a los que se lo creen todo. 

El martes descubrimos todo aquello que te puede pasar si te despiertas de una anestesia y te encuentras un poco… desubicado. ¿Te ha pasado alguna vez? ¿Qué te ha pasado al despertar de una operación? En el caso de Taylor Swift, protagonista de un curioso despertar tras la anestesia, era una operación de miopía… ¿tú tampoco ves tres en un burro? Entonces el programa que hicimos el miércoles te interesa mucho.

El jueves siempre venimos con la mirada puesta en el fin de semana y este no iba a ser menos. Vinimos con energía y ganas y, además, mirando con lupa nuestra casa para confesar sus pequeñas taritas que nos hacen la vida imposible. ¿Tu casa tiene alguna de estas?

Y, por fin viernes, confesamos que somos muy de huevos. Se celebraba el Día Internacional del Huevo y lo celebramos con ganas, como hay que vivir la vida ¡aquí tienes nuestro particular '¡Huevos días, Javi y Mar!’!

¿Te has perdido alguno de los encuentros de Los niños y Jimeno de esta semana? ¿Alguna de las preguntas de Fernando Martín en La Encuesta Absurda? ¡Lo tienes todo aquí! Y mañana volvemos a las 6, ¡contamos contigo!

CADENA 100