Una quedada fallida que se convirtió en la historia de amor más viral

¿Puede surgir una historia de amor de un plan que, aparentemente, no empieza bien? ¡Hay comienzos realmente curiosos!

audio

Una quedada fallida que se convirtió en la historia de amor más viral

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Está claro que cada casa es un mundo y que todos tenemos una historia que contar. En el amor no hay nada escrito ya que cada historia de amor, por supuesto, es tan diferente como diferentes son las personas que las protagonizan. En este caso hemos descubierto una historia que es aparentemente sencilla y no tiene nada de espectacular pero no por eso deja de ser preciosa.

La historia de amor de Samantha Butler-Hasan y su marido ha dado la vuelta al mundo porque muchos se han sentido totalmente identificados con ellos. Según cuenta Samantha en un tweet, la manera en la que se conocieron y se enamoraron fue casual y parece fruto del destino. Ella estaba trabajando en una pequeña empresa y propuso a sus compañeros hacer un plan juntos para conocerse mejor, ella organizó una caminata por la montaña durante el fin de semana y su plan fue un auténtico desastre. Solo respondió una persona. Samantha, lejos de abandonar el plan, decidió seguir adelante sin saber que ese chico "de desarrollo web con el que había hablado en varias ocasiones" se acabaría convirtiendo en su marido.

Así lo contaba ella en redes sociales y desató infinidad de comentarios comentando lo bonito y casual de la historia:

Pero esto no acaba aquí porque muchas personas, al leer la historia de Samantha y su chico, quisieron compartir su propia historia especial. Así que rápidamente la historia de Samantha se convirtió en viral y dio pie a conocer otras bonitas historias de amor y de cómo se conocieron las diferentes parejas: gente a la que le organizaron citas a ciegas, persona que se conocieron de casualidad cogiendo el mismo producto en un supermercado, accidentes leves de tráfico que en lugar de riña acabaron en matrimonio... ¡un sinfín de momentos románticos!

¿Conociste a tu pareja de una manera original o divertida? ¡Cuéntanoslo! ¡Estamos buscando las historias de amor más divertidas!

CADENA 100