Una pulsera de actividad deportiva desveló una infidelidad

Sus pulsaciones se aceleraron y la pulsera le delató

audio

¿Cómo supo que le fue infiel?

Pulsa para reproducir el audio

 

Tiempo de lectura: 1’

Los Reyes Magos y Papá Noel han recibido infinidad de peticiones esta Navidad y hay una que se lleva repitiendo varios años y que no deja de estar de moda: las pulseras de actividad y deporte. ¿Tienes una? ¿La has pedido para que sea uno de los regalos que te dejen bajo el árbol? Pues ten en cuenta que si conectas la pulsera, ésta te informará de absolutamente todo. Sí: el sueño, los pasos que das, tu ritmo cardiaco... ¡todo!

Hasta ahí todo correcto porque es lo que esperamos de una pulsera de actividad deportiva, ¿verdad? Pero... ¿y si la sincronizas con tu pareja y descubres algo que no es como debería ser? Eso le ha pasado a la periodista deportiva Jane Slater que se convirtió en tendencia en redes sociales cuando publicó un tweet en el que explicaba que su ahora ex novio le había sido infiel y ella lo había descubierto... ¡porque sus pulsaciones se aceleraban en la pulsera! 

En el tweet ella comenta que ambos tenían la pulsera de actividad sincronizada para motivarse el uno con el otro y que un día él desapareció a las 4 de la mañana y sus niveles de actividad física aumentaron de manera inesperada. En efecto, él no estaba en casa y ella pudo comprobar la infidelidad por estas pulsaciones... "ojalá esta historia no fuera real", asegura la periodista en sus redes sociales.

CADENA 100