Una profesora deja la cámara encendida tras la clase online y tiene un enorme despiste

Ha sucedido en México y la mujer dejó la cámara encendida con un resultado realmente divertido

audio

La noticia de Jimeno

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Cada mañana Jimeno es el encargado de traer la información más novedosa e increíble... ¿cómo es capaz de localizar estas noticias? Tras una ardua tarea de búsqueda por encontrar las noticias más divertidas, todas las mañanas nos trae "La noticia de Jimeno". En esta ocasión viajamos a México y descubrimos el tremendo error que cometió una profesora después de su clase online.

El confinamiento y el distanciamieno social nos han hecho ponernos las pilas con las clases a través de videollamada y, claro, muchos de nosotros no somos expertos en la materia y vamos aprendiendo sobre la marcha. Lo que hemos aprendido, que podríamos decir que es de "1º de videollamada" es que siempre debemos cerciorarnos de que hemos apagado la cámara y el micrófono.

Esta mujer olvidó apagar la cámara y el micrófono y creía que habia terminado la llamada y se puso a decir lindeces de sus alumnos que, quizá, no habían tenido su mejor día en la clase por videollamada:

Después de decir todos los improperios que le pasaron por la mente, se dio cuenta de que había dejado todo conectado y se llevó una sorpresa enorme porque los alumnos todavía seguían ahí. Y no solo eso, uno de los alumnos fue muy rápido y grabó el momento, lo subió a redes sociales y en pocas horas estaba circulando por las manos de todos los alumnos de su clase.

¡Mucho cuidado con las videollamadas porque nos pueden jugar una mala pasada!

También te puede interesar...

CADENA 100