Una playlist para salir a ganar: Javi y Mar eligen las canciones que inspiran al triunfo

¿Tú qué canción te pondrías para salir a ganar un partido crucial en tu carrera? Javi, Mar, Jimeno y José Real eligen sus temas más épicos

audio

Una playlist para salir a ganar: Javi y Mar eligen las canciones que inspiran al triunfo

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Sí, lo sabemos, hay mucha gente dando la turra con la final de la Champions pero nosotros hemos decidido darle una vuelta más: ¿y si nos tocase a nosotros salir a jugar? ¿Qué canción nos gustaría escuchar antes de salir a ganar? ¡Lo tenemos clarísimo! Camila Cabello pondrá banda sonora a la celebración previa al partido y ya tiene su propio pronóstico... ¿coincides con ella? Nosotros, de momento, vamos poniendo nuestras canciones para ganar...

  • Javi Nieves elige la canción que más le anima para hacer deporte y lanzarse a la aventura: 'El fin del mundo' de La La Love You.
  • Mar Amate ha elegido a Michael Jackson y su 'Bad'... ¡que ella es del Atleti!
  • Jimeno prefiere ayudar al Liverpool y le pondría a The Beatles con 'Help!'
  • José Real también querría saltar al campo el sábado y su canción elegida es realmente apoteósica... 'Thunderstruck' de AC/DC, ¡imparables!

No nos puedes negar que todas y cada una de estas canciones mejoran tu día inmediatamente y te dan energía para salir a ganar... ¡comprobado!

¿Quieres proponernos una playlist en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!


CADENA 100