Una playlist para entrar en escena: "Con esta triunfas, asegurado"

Javi y Mar estrenan mañana su gira en Barcelona y han preparado una playlist con la que entrarían en escena

audio

Una playlist para entrar en escena: "Con esta triunfas, asegurado"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Mañana estrenamos la gira en Barcelona y estamos un poquito nerviosos. Esperamos que lo paséis bien, que disfrutéis, que todo salga a la perfección... ¡y hasta hemos preparado una playlist para relajarnos y dejarnos llevar por la música! ¿Cómo te gustaría entrar en escena? ¿Cuál sería tu canción para entrar en escena de una manera triunfal? Hemos preparado una playlist para que todos aplaudamos y nos duelan las manos:

  • Javi Nieves ha elegido un tema que te da subidón nada más escuchar los primeros acordes: Boom, de Tïesto y Sevenn... ¡a tope!
  • Mar Amate ha optado por un tema del que pocos nos sabemos el nombre pero que reconocemos con las primeras notas y todos tendemos a hacer un paso, como desfilando, nada más sonar... Ini Kamoze y su tema 'Here Comes The Hotstepper'.
  • Jimeno es un auténtico fan de 'El rey león' y no podía elegir otra canción para entrar en escena... ¿cuántas veces has cantado esta canción levantando a un bebé (o cachorro de cualquier animal)?
  • Fernando Martín ha tirado de épica y ha recurrido a una canción que a todos nos hace sentir un poco parte de la historia (por lo menos, de la historia de las series): ¡la banda sonora de Juego de Tronos!

Un repaso tremendo a canciones que dan subidón y te hacen entrar de manera triunfal vayas donde vayas... ¿cuál pondrías tú?

¿Quieres proponernos una playlist en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!


CADENA 100