Una petición surrealista: "Me paró una mujer por la calle y lo que vi en su móvil me dejó sin palabras"

Irina, oyente de ¡Buenos dias, Javi y Mar!, nos ha llamado porque ha vivido una de las situaciones más increíbles que se pueden vivir con desconocidos

audio

Una petición surrealista: "Me paró una mujer por la calle y lo que vi en su móvil me dejó sin palabras"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

El teléfono gratuito de CADENA 100 no deja de sonar y hoy hemos alucinado con las llamadas que hemos recibido en el 900 444 100. De entre todas las historias surrealistas que hemos conocido hay bodas sorpresa, niños que piden aplausos... ¡y hasta unas fotos sorprendentes! Esta es la historia que nos ha dejado boquiabiertos:

Irina nos ha llamado para contarnos el favor más desconocido que le pidieron. Ha sido monumental. Ella nos ha contado que un día caminando por la calle una mujer le pidió, por favor, que le ayudara a elegir una foto de las que tenía en su galería del móvil. Hasta ahí todo sería (más o menos) normal si no fuera porque la justificación que le dio la mujer para esta foto es que la quería para enviarla a un hombre que había conocido por Internet. Cuál fue su sorpresa cuando entró a la galería del móvil y las fotos de la mujer eran un tanto subiditas de tono: en ninguna llevaba ropa. "¿Como la maja desnuda?", ha preguntado Javi. Y la respuesta ha sido aún mejor: "Bueno, también había subiendo la pierna en una barandilla o posando en diferentes lugares...", nos ha contado Irina. Una vez seleccionada la foto, la enviaron al destinatario que, no sabemos qué pensó... pero Irina y su marido vivieron uno de los momentos más surrealistas de su vida.

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!



CADENA 100