Una petición de matrimonio que acaba en aparatoso accidente, ¡cayendo al agua!

Él quiso sorprender a su chica... ¡y acabó dentro del agua!

audio

La noticia de Jimeno

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Gracias a la búsqueda incesante de Jimeno de las noticias más curiosas y divertidas logramos descubrir historias como esta. En las últimas horas unas de la imágenes más compartidas son las de esta pareja que han decidido unir sus vidas y darse el sí quiero. Él se animó a pedirle matrimonio a ella pero, claro, quiso ser original. ¿Cuántas veces hemos sido testigo de peticiones de matrimonio sorprendentes? Esta parecía que iba a ir perfecta... pero tuvo un desenlace inesperado.

El novio se acercó a su futura esposa pasando de una lancha a otra y ella, visiblemente emocionada, no se dio cuenta de que acababa de presionar el acelerador del barco justo ante de intentar abrazar a su pareja. En ese momento él cayó al agua y la lancha se chocó. Por suerte no hubo que lamentar daños personales y, según se ha podido saber, ¡habrá boda!

Pero hay todavía muchas otras peticiones de mano sorprendentes... ¿cuál es la más rara que has visto tú?

Un tatuaje en el pecho, la última locura para pedir matrimonio

Probablemente no superará esta que se ha hecho viral porque parece superar todas las expectativas. Ha sucedido en Norfolk, Inglaterra, donde Bruno Neves ha decidido pedir a su chica que se case con él, 18 meses después de conocerse, de la manera más sorprendente que ha tenido al alcance de su mano. Ha decidido marcar su piel para siempre con esta petición: se ha tatuado en el pecho la pregunta "¿Quieres casarte conmigo?" y bajo el interrogante ha incluido dos casillas para que su chica, con la ayuda de un boli, marcase la opción elegida. "Sí" o "No", ¿qué casilla habrá elegido ella? El resultado fue afirmativo y quedó reflejado en otro vídeo que ya suma miles de visualizaciones.

CADENA 100