Una pedida de mano sorprendente con CADENA 100 como banda sonora

Una de las llamadas más emotivas y curiosas que hemos recibido este año

audio

Cadena 100, banda sonora de una pedida de mano

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Luz García de Burgos

Tiempo de lectura: 1’

El momento de pedir matrimonio siempre es un recuerdo imborrable, ¿verdad? Ya sea por la sorpresa, por inesperado, por divertido... ¿cómo fue tu pedida de mano? En ¡Buenos días, Javi y Mar! ya sabes que somos expertos en preparar sorpresas y hacer que todo lo que rodea a una petición de mano sea algo único. Ya hemos vivido varias peticiones de mano en directo en el programa pero la llamada que recibimos el otro día fue diferente a todas las demás que hemos compartido contigo. 

Estaba sonando 'Marry you' de Bruno Mars en ¡Buenos días, Javi y Mar! y ha sonado nuestro teléfono. Adrián nos llamó al 900 444 100 porque mientras sonaba el número uno de Bruno Mars él estaba celebrando algo importantísimo: ¡acababa de pedirle matrimonio a su chica! Pero no era nada preparado porque él no sabía qué canción iba a sonar en CADENA 100 en ese momento y fue todo fruto de la casualidad: ellos estaban desayunando mientras escuchaban la radio y justo cuando le pidió matrimonio, ¡sonó la canción!

Es una de las mejores canciones y de las más recurrentes a la hora de pedir matrimonio, el número uno de Bruno Mars es una de las más pedidas y no nos extraña porque tiene una letra realmente romántica:

'Cause it's a beautiful night, we're looking for something dumb to do
Hey baby, I think I wanna marry you
Is it the look in your eyes or is it this dancing juice
Who cares baby, I think I wanna marry you

Ha sido una de las llamadas más emotivas y sorprendentes que hemos recibido, ¡parece un guión de película pero fue el destino! 

CADENA 100