Una pastelería tiene una increíble confusión al preparar una tarta de 'Vaiana'

Una madre quería una tarta para su hija y recibió una totalmente diferente

audio

La noticia de Jimeno

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Hace unas semanas ya sucedió algo similar y esta vez hemos vuelto a sorprendernos ante el error que ha cometido una pastelería con un encargo así que la primera advertencia que debemos hacer es: ¡asegúrate de que tu encargo ha sido apuntado correctamente! Puede dar lugar a confusiones como la que hizo que un encargo de una tarta de Mariah Carey se entendiese como Marie Curie o como el que hemos descubierto gracias a 'La noticia de Jimeno' en ¡Buenos días, Javi y Mar!

En este caso, la confusión ha sido en Georgia, EEUU, con una de las heroínas Disney de los últimos años: 'Vaiana'. En Estados Unidos e Hispanoamérica la película se llama 'Moana', un nombre que no pudo utilizarse en Europa y aquí se adaptó a 'Vaiana'. Lo que sucedió fue lo siguiente: una madre quiso sorprender a su hija que cumplía 25 años y el plan era regalarle una tarta sorpresa con la forma de la protagonista de la película. Hasta ahí todo correcto pero... ¿qué entendió la tienda al escuchar 'un pastel con el tema de Moana'? La petición se entendió mal y lo que captaron y prepararon fue: "Un pastel con el tema de marihuana". 

El resultado fue esta tarta que la homenajeada compartió en redes sociales: 

En el texto ella expresaba su sorpresa: "Mi mamá pidió un pastel diciéndoles que lo quería de 'Moana'... no hace falta decir que entendieron que dijo 'marihuana'". La foto se ha hecho viral y se ha compartido en cientos de páginas web y acumula cientos de comentarios asombrados ante este error. 

Escucha aquí cómo te hemos contado esta historia en ¡Buenos días, Javi y Mar!, ¡te va a encantar!

CADENA 100