Una pareja tiene a su primera hija... ¡después de tener 14 hijos!

Después de 14 niños, esta pareja acaba de tener a su primera niña... ¡increíble!

audio

Una pareja tiene a su primera hija... ¡después de tener 14 hijos!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

El matrimonio Schwandt puede presumir de tener una de las familias más numerosas del mundo, seguro, pero de lo que más presumen ahora es de su nueva pequeña recién nacida. Maggie Jayne ha venido al mundo para ser la pequeña de una familia en la que hay ya catorce hermanos, ¡y todos chicos!

La madre, Kate Schwandt, declaró que estaban emocionados por traer al mundo, por fin, a una niña, que es lo que llevaban deseando desde hacía muchos años. El primero de todos los hijos de la pareja, que ya tiene 28 años, aseguró que nadie se esperaba ya tener una niña después de 14 niños, aunque guardaban una pequeña esperanza.

Maggie ha llegado al mundo y en su familia tendrán que adaptar el programa con el que retransmiten su vida y que les llevó a la fama ya que se titula "14 Outdoorsmen" (14 hombres al aire libre) y ahora tendrán que sumar a la pequeña al título del programa. Entre tanta emoción, han compartido las primeras imágenes de la pequeña rodeada de toda la familia y es realmente sorprendente, ¡casi ni caben en el plano!

Seguramente tendrán que adaptar el título del programa y los hijos tendrán a la pequeña bien cuidada, con todo lo que la han esperado y deseado, ¡por fin la tienen en sus brazos!

CADENA 100