Una pareja pierde 210 millones de euros por cometer un tremendo error con el boleto de lotería

El mayor despiste de sus vidas les ha hecho perder una cantidad desorbitada de dinero en el sorteo de Euromillones

audio

Una pareja pierde 210 millones de euros por un error

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¿Te has preguntado alguna vez cómo cambiaría tu vida si tuvieras, de repente, 210 millones de euros en tu cuenta bancaria? Pues imagínate que tienes 20 años, más o menos, y que ganas esa desorbitada cantidad de dinero... y por un pequeño error, ínfimo, lo pierdes. Liam McCrohan y Rachel Kennedy, de 21 y 19 años, juegan de forma habitual los números 06, 12, 22, 29 y 33, además del 06 y el 11 en las estrellas de uno de los juegos de azar más populares del mundo y que más dinero acumula: el sorteo de Euromillones que se juega en diferentes países de Europa.

Lo que le pasó a esta pareja nos puede pasar a todos pero seguro que no les volverá a pasar otra vez... ¡es casi increíble! Esta pareja de británicos jugó a sus números habituales y se hizo con el primer premio pero hubo algo que se interpuso entre sus números ganadores y el dinero del premio. Al ir a cobrar sus millones se dieron cuenta de que la apuesta que habían hecho por internet no había sido completada al 100% ya que la cuenta a través de la que realizaban los pagos de los boletos estaba sin fondos. ¡Increíble! La pasarela de pago no había terminado el proceso de validación por esto y el boleto se quedó en un limbo impagado y, por supuesto, sin validez.

Rachel se dio cuenta de que los números habían salido y que eran los suyos: acababan de ganar 210 millones de euros. Estaban avisando a toda la familia, celebrándolo y pensando qué hacer con esa tremenda cantidad de dinero cuando, al llamar a la administración para comprobarlo todo una vez más, cayeron en el error. ¡Increíble! El billete no era válido y, por lo tanto, no podían cobrar el premio ya que no lo habían ganado.

La pareja ha contado su historia en Twitter y han especificado claramente que no van a volver a jugar a esos números. Han decidido abandonar esa combinación y lanzarse a por otra que, esperemos, validen correctamente por si la fortuna vuelve a cruzarse en su camino.

CADENA 100