Una pareja nudista ofrece 2000 euros para que alguien le haga la mudanza desnudo

Afirman que la persona que haga la mudanza entrará en su casa y, por lo tanto, tendrá que cumplir con sus costumbres

audio

La mudanza nudista

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

¿Cuántas mudanzas propias, de amigos o de familiares has hecho a lo largo de tu vida? Seguramente habrás recibido la llamada de algún amigo o amiga con la temida frase: ¿me echarías una mano con la mudanza? Y, claro, hay veces que no puedes decir que no y mucho menos si se trata de ayudar a un buen amigo. En esta ocasión la curiosa petición ha llegado directamente a una empresa de mudanzas del Reino Unido que recibió, entre los requisitos de una pareja que solicitaba presupuesto, que la persona que hiciera la mudanza cumpliese con su estilo de vida: que practicasen el nudismo.

La pareja envió un mensaje y fue Sarah, la mujer, la que explicaba que normalmente no realizaban este tipo de peticiones pero que se trataba de un evento especial ya que las personas que realizan la mudanza entran en su casa y están en contacto con sus cosas, por lo que necesitarían que estuviesen desnudos para que ellos, que practican el nudismo, se sintiesen más cómodos.

La empresa no cumplió con los requisitos de la pareja y ahora buscan a alguien que les ayude

Después de muchas consultas, la empresa no pudo cumplir con el encargo de la pareja pero quiso que otro pudiera realizar el traslado cumpliendo con este requisito. De hecho, la oferta económica es bastante jugosa y seguro que más de uno se lo piensa. ¿Harías la mudanza de esta pareja por 2.200 euros? El requisito principal que debe cumplir la persona seleccionada es ir desnudo y que conduzca unos 80 kilómetros, la distancia que separa las casas.

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos reflexionado ante la oferta y ante esta situación... ¿tú qué harías? ¿Aceptarías la oferta por ese precio?

CADENA 100