Una pareja se casó en el aeropuerto, ¡en la cinta de equipajes!

¿Es el lugar más curioso para casarse? 

audio

Una pareja se casa en la cinta de equipaje

Pulsa para reproducir el audio

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Para que luego digan que las relaciones a distancia no funcionan, ¿verdad? Muchos de vosotros habréis vivido momentos románticos con vuestra pareja a pesar de que viváis lejos y hayáis tenido que superar distancias. El último caso de una boda curiosa ha sido la que hemos visto en este vídeo que ha dado la vuelta al mundo desde Ohio en Estados Unidos. 

Michelle y Ron Peterson son una pareja que ha mantenido una relación de dos años prácticamente a distancia y, por eso, el aeropuerto ha sido uno de sus lugares 'de referencia' en estos últimos años. Desde allí salían los vuelos con destino a reencontrarse, allí se han visto en repetidas ocasiones, se han recibido a la vuelta de viajes y allí han querido celebrar su amor. 

Se casaron en el aeropuerto de Ohio

El aeropuerto tiene un sentido especial para ellos y por ello han decidido celebrar el enlace allí mismo. Aquí puedes ver el vídeo que han compartido desde el aeropuerto porque es curiosísimo.

Hemos investigado y buscado localizaciones curiosas y también hay para todos los gustos. Desde los destinos clásicos como los enlaces que se celebran en catedrales históricas hasta los que eligen casarse en edificios emblemáticos hasta los que optan por hacerlo al aire libre. En este caso hay para todos los gustos: playa, montaña, en ruinas antiguas (en las que está permitido), en un cámping... ¡e incluso en bodegas! 

Elegir el lugar de la ceremonia suele ser uno de los momentos más especiales de la preparación de la boda y, al final, lo importante siempre es lo mismo: que invitados y pareja pasen uno de los días más felices de su vida. ¡Y que vivan los novios!

CADENA 100