Una nueva pillada a través de videollamada: ¡en una entrevista en directo!

No hemos aprendido nada después de meses y meses de videollamada... ¡y la gente sigue pasando sin ropa por delante de la cámara!

audio

Los peligros de las videollamadas

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Parece que no aprendemos a pesar de que llevamos ya varios meses en los que las videollamadas han sido parte de nuestro día a día tanto con la familia como en el trabajo. En esta ocasión ha sido un incidente realmente divertido porque todos los protagonistas involucrados se lo han tomado con gran sentido del humor. El actor y humorista brasileño Fabio Porchat se encontraba en mitad de una videollamada con el político Guilherme Boulos y, en un momento de la conversación, se coló la mujer de Porchat en escena.

Al parecer, ella salía de la ducha con la toalla en el pelo... ¡y ninguna prenda de ropa más! Por supuesto, ambos interlocutores se dieron cuenta de lo que estaba pasando pero se lo tomaron todos, ella también, con muchísimo humor.

Vazando nudes...

Una publicación compartida de Fabio Porchat (@fabioporchat) el

Las imágenes no tardaron en convertirse en virales y tanto Porchat como su esposa comentaron la jugada con mucho sentido del humor.

Una estantería para tapar el fondo y que no haya pilladas accidentales

Durante los meses en los que el confinamiento obligó a que reuniones, entrevistas y conferencias fuesen a través de videollamadas aprendimos mucho, de hecho, hace unas semanas se popularizó una imagen en la que se vendía un cartón de grandes dimensiones plagado de libros para "aparentar" en nuestras videoconferencias. En teoría, se vendía por unos 150 euros y prometía ser el nuevo éxito del confinamiento, ¡pero detrás de este escenario hay una historia! Se trata, en realidad, de un 'meme' que empezó como una broma y terminó haciéndose realidad.

CADENA 100