Una niña coloca un tatuaje enorme en la cabeza a su hermano pequeño y la imagen se vuelve viral

Todos hemos hecho alguna trastada cuando éramos peques y la foto de este bebé seguro que queda para el recuerdo de la familia

audio

Una niña coloca un tatuaje enorme en la cabeza a su hermano

Pulsa para reproducir el audio

Imagen TikTok mama Jordan

Tiempo de lectura: 2’

Si eres el hermano pequeño de tu familia, seguramente sabrás que una de las partes del 'contrato' entre hermanos es que te toca ser el que recibe las bromas, las trastadas y los experimentos de los mayores. ¿Tus hermanos también hacían de todo contigo? ¿O eras tú el hermano mayor y eras el cerebro de las operaciones más divertidas? Seguro que esta broma que ha gastado una niña a su hermano bebé te va a encantar.

La tiktoker conocida como 'Mamá Jordan' ha colgado un vídeo en su cuenta de esta red social en la que se ve cómo su hija, en cuanto se queda sola con su hermano pequeño, un bebé de menos de un año, tiene grandes ideas. En esta ocasión se ve cómo la madre le pregunta a la niña por lo que está haciendo, ya que la niña está sujetando una toalla sobre la cabeza del bebé. La niña, tranquilamente, responde a su madre: "le estoy poniendo tatuajes al señor Halen", haciendo referencia al bebé. El peque, contento y ajeno a todo lo que pasa, sonríe a su madre y sigue jugando con su hermana. Eso sí, la hermana en ese momento levanta la toalla y deja al descubierto un enorme tatuaje en la cabeza del bebé:

@jopordopy

##tattoocheck ##facetattoo ##fyp

♬ Oh No - Kreepa

El tatuaje es un ramo de flores enorme que ocupa toda la cabeza del bebé y la peque se ríe al ver su obra de arte en la cabeza del bebé. Los padres noo daban crédito a lo que veían y no pudieron evitar la risa, además de recordarle entre risas que ese era el último tatuaje que le ponía al bebé.

El vídeo ya tiene millones de reproducciones y muchos han contado ya cuáles fueron sus mayores trastadas... ¿recuerdas cuál fue la tuya? ¡Cuéntanoslo en redes sociales o en un audio al 607 449 100!

CADENA 100