Una mujer 'zombie' siembra el pánico en el hospital

Los trabajadores del hospital no daban crédito a lo que estaban viendo

audio

¿Alguna vez has metido la pata con un desconocido?

Pulsa para reproducir el audio

  • Luz García de Burgos

Tiempo de lectura: 2’

Esto ha sucedido en Estados Unidos y no nos extraña, con todo el fanatismo que despierta la fiesta de Halloween, que se lo toman muy en serio. Jai Fears es una bailarina promocional que estaba maquillada para promocionar una nueva marca de maquillaje de cara al próximo 31 de octubre, noche de Halloween. Esta joven sufrió un ataque de pánico antes de salir al escenario y cuando fueron a atenderla, algunos operarios se asustaron más de la cuenta cuando vieron el aspecto que tenía. En ese momento de urgencia no se dieron cuenta de que era maquillaje. De hecho, en el mismo hospital, aunque ella ya estaba recuperada, la quisieron tratar como si sufriera una lesión en el cráneo.

Al llegar al hospital y ser atendida de urgencia no se dieron cuenta de que era maquillaje por el realismo del mismo y temieron que su lesión fuera fruto de una grave caída. Ella estaba semiinconsciente por lo que tampoco podía dar ninguna explicación así que no pudo decirles que no era cuestión de un traumatismo sino de un ataque de pánico y se encontraba en shock. Por suerte todo acabó bien y fue uno de los trabajadores del hospital el que reconoció el maquillaje antes de que entrase en quirófano.

¿Cuándo la has liado con un extraño?

La llegada de Jai Fears al hospital supuso un lío tremendo y, sin duda, tanto los trabajadores del hospital como los sanitarios que la atendieron hicieron bien en tomar precauciones por si se trataba de un traumatismo grave. Eso sí, no dejó de ser una situación divertida en la que han metido la pata de manera tremenda con una desconocida... ¿te ha pasado a ti algo parecido? En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos localizado grandes liadas con desconocidos que nos han hecho pensar que muchas veces nos falta tiempo para pensar antes de actuar... ¡dale al play y escucha las historias más divertidas!

CADENA 100