Una mujer se viste de arbusto para fotografiar a su hermana

No te pierdas las fotografías de esta mujer que se caracterizó de una manera totalmente realista

audio

Se disfraza de arbusto para hacer fotos

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Luz García de Burgos

Tiempo de lectura: 1’

El amor de hermanos es algo que no puede medirse ni compararse con nada. Si harías todo por tu hermano o hermana, seguro que te encanta esta historia. Se trata de una mujer que se camufló de una manera totalmente profesional para capturar el momento en el que a su hermana le pedían matrimonio. La protagonista de este momentazo no debía saber que estaba siendo grabada, esa era su misión principal, ¡y se convirtió en arbusto para lograrlo! 

Therese es la protagonista que decidió convertirse en un auténtico arbusto y ocultarse entre las hojas para captar el momento en vídeo. Llevaba un mes planeando y creando su disfraz de arbusto y le quedó de lo más realista. Aquí lo puedes ver ya que fue ella misma la que compartió las imágenes en su cuenta de Twitter:

Therese se había compinchado con Andrew Philibeck, el novio de su hermana, que quería sorprenderla y pedirle matrimonio de una manera original y que el momento quedase registrado. Una vez creado el plan, solo necesitaban un disfraz para que su futura esposa no se diese cuenta de nada y no les pillase grabando el momento. Dicho y hecho, ¡la petición fue un momento único que recordarán siempre!

Dale al play y escucha cómo te hemos contado esta noticia en ¡Buenos días, Javi y Mar! 

CADENA 100